Mantenimiento informático Barcelona

Mantenimiento informático Barcelona

Mantenimiento informático barcelona

Mantenimiento Informático y de Ordenadores en Barcelona

Mantenimiento informático Barcelona de Tancra Systems, le provee de un técnico informático para que lo atienda en su oficina o  domicilio, o bien le brinde el servicio en forma remota, asegurando su comodidad y optimización de sus tiempos además de un servicio con experiencia comprobada. Este informático será quien le brinde atención personalizada para cada una de sus necesidades.

Brindamos garantía escrita para cada uno de nuestros servicios

El servicio de mantenimiento informático en Barcelona se presta en diferentes modalidades:

• Mantenimiento informático presencial
• Mantenimiento informático remoto
• Mantenimiento informático telefónico, resuelve sus dudas en el momento

Con nuestros planes integrales de mantenimiento informático y mantenimiento preventivo, todas sus necesidades quedaran cubiertas por una cuota fija mensual, todo incluido.

Mantenimiento informático y Mantenimiento de Ordenadores

Mantenimiento informático y mantenimiento de ordenadores. Nuestros planes están específicamente diseñados para dar respuesta a sus necesidades de outsourcing informático.

Nuestra principal característica es que su empresa tendrá asignado un Manager IT que será su contacto en todo momento. Él se encargara de compaginar todas las tareas que se deban realizar y además les representará frente a otros proveedores convirtiéndose en su coordinador para todos los temas del mantenimiento informático Barcelona.

Realizaremos una Auditoria Informática gratuita de sus ordenadores (copia de seguridad, gestión de datos, políticas de seguridad, recuperación de desastres) para poder plantearle la mejor solución a sus problemas y proponerle las mejoras adecuadas.

Copias de seguridad online para proteger sus datos frente a robo o incendio. Sus datos estarán respaldados en nuestros servidores ubicados en Barcelona, para que en caso de necesidad su recuperación sea instantánea. Supervisamos a diario su realización e integridad.

Mantenimiento preventivo de sus equipos informáticos: desde nuestros servidores realizamos un monitoreo del funcionamiento de sus ordenadores para anticiparnos a cualquier avería y así reducir los tiempos de parada del equipo. Su Manager IT decidirá si la reparación se puede hacer en remoto o ha de ser presencial, consensuará con Ud. la acción y así nos anticiparemos al problema. Nuestro objetivo es reducir sus costes económicos minimizando las incidencias informáticas.

Elija el tipo de mantenimiento que más se adapte a sus necesidades:

Mantenimiento informático Premium

• Asistencia Técnica presencial ilimitada en menos de 24 hrs.
• Reparación remota ilimitada.
• Soporte y asesoramiento Telefónico / email ilimitado.
• Revisiones preventivas periódicas de los equipos informáticos.
• Monitorización en tiempo real de servidores y ordenadores.
• Espacio gratuito para su copia de seguridad online.
• Monitorización copia de seguridad.
• Cuentas de correo Exchange para cada ordenador.
• Puesta a punto inicial de todos sus ordenadores.
• Auditoria de sus equipos informáticos.
• Desplazamientos sin cargo.
• Opción a realizar mantenimientos fuera de horario de oficina.

Mantenimiento informático Standard

• Asistencia Técnica presencial ilimitada en menos de 48 hrs.
• Reparación remota ilimitada.
• Soporte y asesoramiento Telefónico / email ilimitado.
• Monitorización en tiempo real de servidores y ordenadores.
• Cuentas de correo Exchange para cada ordenador.
• Puesta a punto inicial de todos sus ordenadores.
• Auditoria de sus equipos informáticos.
• Desplazamientos sin cargo

Mantenimiento de ordenadores Remoto

• Reparación remota ilimitada.
• Soporte y asesoramiento Telefónico / email ilimitado.
• Tarifa reducida para asistencia presencial.

Mantenimiento Informático Ilimitado: en caso de ser necesario un técnico se desplazara a sus instalaciones para solucionar la incidencia en un plazo inferior a las 24 hrs. (según Plan de mantenimiento contratado). Si desde el servicio de monitoreo 24x7 se informara de la necesidad de dar solución de manera presencial a un problema, el técnico lo hará previa concertación de visita con el cliente y sin cargo alguno (según Plan de mantenimiento contratado)

 

Reparación remota ilimitada: desde nuestras instalaciones un técnico se conectara a su ordenador o servidor y realizara todas las tareas necesarias para garantizar su buen funcionamiento.

 

Soporte y asesoramiento informático Telefónico / email ilimitado: Ud. podrá llamar o enviar emails cuantas veces quiera planteando las dudas informáticas que le surjan sobre sus equipos o programas que utilice.

 

Mantenimiento preventivo periódico de los equipos informáticos: un técnico revisara periódicamente el buen funcionamiento de sus equipos para adelantarse a posibles fallos.

 

Monitorización en tiempo real de servidores y ordenadores: desde nuestras instalaciones controlamos los parámetros más relevantes de sus equipos para asegurarnos que todo funciona conforme a las especificaciones del fabricante. En caso de detectar una anomalía, incluso antes de que el cliente la perciba, un técnico se pondrá en contacto para solventarla a la brevedad.

 

Espacio gratuito para su copia de seguridad online: le instalaremos y configuraremos un sistema de copia de seguridad online, además de asignarle un espacio en nuestros servidores para guardar su. Utilizaremos nuestros servidores ubicados en Barcelona para poder recuperarlos físicamente en un breve plazo de tiempo en caso de necesidad.

 

Monitorización copia de seguridad: comprobaremos diariamente que se realiza la copia de seguridad conforme los parámetros especificados.

 

Cuentas de correo Exchange para cada ordenador: dispondrá de una cuenta de correo Exchange por cada equipo con lo cual podrá disfrutar de uno de los sistemas más avanzados de correo que le permite tener sincronizados sus citas, contactos, emails en su móvil, tableta, portátil y ordenador de manera automática.

 

Puesta a punto inicial de todos sus ordenadores: realizaremos una revisión de cada uno de sus ordenadores y los pondremos en condiciones óptimas.

Auditoría informática: repasaremos sus políticas de seguridad y acceso a los datos por parte de los usuarios así como la política de copia de seguridad y protección de datos que utiliza.

Desplazamientos sin cargo: todos los desplazamientos realizados para solucionar averías de sus ordenadores están incluidas (según el Plan contratado).

Mantenimiento Informático Barcelona fuera de horario: Opción a realizar mantenimientos fuera de horario de oficina; si lo solicita podemos realizar determinadas tareas de mantenimiento en sus ordenadores fuera de las horas habituales de trabajo para evitar la pérdida de horas de trabajo de sus empleados sin cargo (según Plan contratado).

Pedir presupuesto
×