Mantenimiento informático Barcelona

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO BARCELONA

 

Tancra System es una empresa de Mantenimiento Informático en Barcelona con más de 10 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos un servicio de Mantenimiento Informático en Barcelona orientado al cliente. Esto significa que, todos nuestros procesos de trabajo se desarrollan y se revisan con el objetivo de ofrecer un mantenimiento informático a las empresas de excelente calidad.

La amplia experiencia de Tancra Systems, prestando servicios de mantenimiento de ordenadores en Barcelona, nos permite garantizar un servicio eficaz y eficiente, con una optimización de sus equipos informáticos y la resolución de incidencias en el plazo más corto de tiempo posible.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

 

OUTSOURCING INFORMÁTICO

Más de 10 años en el sector informático proporcionando a las empresas servicios de mantenimiento informático.

LEER MÁS

MANAGER IT EXCLUSIVO

Todos los clientes de Tancra Systems tienen un Manager IT Exclusivo que atenderá siempre las cuestiones informáticas de la empresa.

LEER MÁS

SERVICIO INTEGRAL

Ofrecemos un servicio integral que trabaja tanto la prevención e problemas como la solución inmediata de los mismos.

LEER MÁS

AUDITORÍA GRATUITA

Realizamos una Auditoría Informática Gratuita a todos los clientes nada más comenzar a trabajar con ellos.

LEER MÁS

COPIAS DE SEGURIDAD

Los datos de nuestros clientes están, en todo momento, protegidos gracias a nuestras Copias de Seguridad Online.

LEER MÁS

PLANES PERSONALIZADOS

Ofrecemos 3 planes para nuestros clientes: Remoto, Standard y Premium. Además ofrecemos Planes Personalizados adaptados a las necesidades del cliente.

LEER MÁS

GARANTÍA POR ESCRITO

Todos nuestros servicios de Mantenimiento Informático están avalados por una Garantía Escrita.

LEER MÁS

Estas características proporcionan beneficios de gran valor para cualquier Empresa que necesite contratar un servicio de Mantenimiento Informático en Barcelona.

 

OUTSOURCING INFORMÁTICO

La tecnología informática constituye el eje vertebrador de todas las empresas. De hecho, pocas empresas pueden subsistir, hoy en día, de espaldas a esta realidad.

Contar con un personal cualificado y con experiencia para solucionar incidencias informáticas es imprescindible, pero esto no obliga a tener que poner en marcha un departamento de informática. La empresa puede externalizar este servicio, contratando el Mantenimiento Informático a Tancra Systems, para garantizar el buen funcionamiento de su equipo informático y ahorrarse, de este modo, bastantes recursos.

Tancra Systems es una empresa que ofrece soluciones digitales integrales con mas de 10 años de experiencia en el mantenimiento informático de Pequeñas y Medianas Empresas de Barcelona.

Nuestros servicios integrales de Mantenimiento Informático incluyen

• Consultoría tecnológica.
• Asistencia remota y presencial.
• Configuración y gestión de redes.
• Monitorización de Sistemas.
• Administración de Servidores.

Otros Servicios Informáticos y de Marketing Digital

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO INTEGRAL

Mantenimiento informático barcelona
Proporcionamos un servicio de Mantenimiento Informático integral para prevenir incidencias y solucionar las que surjan con la mayor agilidad posible.

Con el objetivo de proporcionar un mantenimiento de ordenadores eficaz y eficiente, nuestros planes se fundamentan en dos tipos de servicios:

Servicios Preventivos. Este tipo de servicios consiste en monitorizar y auditar el estado de los equipos periódicamente, para prevenir posibles problemas futuros en el sistema informático de la empresa.

Servicios Reactivos. Se llevan a cabo para solucionar las incidencias y averías de los equipos de nuestro cliente de forma remota y presencial, según el tipo de problema a abordar. La prioridad en este tipo de servicio es reaccionar con la mayor agilidad para solucionar el problema informático lo antes posible.

MANAGER IT EXCLUSIVO PARA CADA CLIENTE

Desde el primer día, cada cliente de Tancra Systems tiene su Manager IT. El Manager IT es el especialisa informático de Tancra Systems que trabajará para su empresa.

Cada empresa tiene asignado un Manager IT que será siempre su interlocutor para todos los servicios de mantenimiento informático.

Funciones del Manager IT

• Responsable de los servicios preventivos de monitorización de equipos.
• Soporte de servicios reactivos: atención a incidencias y solución de problemas.
• Atención en remoto y presencial.
• Interlocutor frente a otros proveedores.
• Coordinador del área de informática de la empresa.
• Consultor tecnológico.
• Otras tareas de mantenimiento informático: copias de seguridad, gestión de datos, políticas de seguridad.

El Manager IT se convierte en un miembro más de la empresa, sin que el cliente tenga que asumir los costes que conlleva la contratación de un especialista de estas características por parte de la empresa.

Tener siempre el mismo interlocutor para el área de informática

• Facilita la comunicación entre ambas partes.
• Agiliza los procesos.
• Fortalece el área informática de la empresa que contrata nuestros servicios.
• Afianza la confianza por ambas partes.
• Incrementa la productividad de nuestros clientes.

AUDITORÍA INFORMÁTICA GRATUITA

Al contratar nuestros servicios, Tancra Systems realiza una Auditoría Informática gratuita de los ordenadores de la empresa que incluye un diagnóstico del estado del equipo informático y una propuesta para solucionar los problemas existentes y de actuaciones futuras.

La Auditoría Informática gratuita incluye:

• Copias de seguridad.
• Gestión de Datos.
• Políticas de Seguridad.
• Políticas de Recuperación de Desastres.

COPIAS DE SEGURIDAD ONLINE

Realizamos Copias de Seguridad Online de todos los archivos para proteger los datos de nuestros clientes frente a posibles accidentes (incendios y otras catástrofes) y robos del equipo informático.

La Copia de Seguridad Online se aloja en los servidores de Tancra Systems ubicados en Barcelona; De este modo, en caso de necesidad, la recuperación de datos es instantánea.

Realizamos diariamente una copia de seguridad online y supervisamos, también diariamente, su integridad.

PLANES DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Estos son los planes que ofrecemos a nuestros clientes.

Además, también ofrecemos soluciones a la carta con nuestros Planes Personalizados. Estos se elaboran a petición del cliente y se adaptan a las necesidades y situaciones concretas de cada empresa.

REMOTO STANDARD PREMIUM
Reparación remota ilimitada
Soporte y asesoramiento Teléfonico y por Email ilimitado
Tarifas para Asistencia Presencial Reducida Sin Cargo Sin Cargo
Asistencia Técnica presencial ilimitada en menos de... 48 horas 24 horas
Monitorización en tiempo real de servidores y ordenadores
Cuentas de correo Exchange para cada ordenador.
Puesta a punto inicial de todos sus ordenadores
Auditoria de sus equipos informáticos
Revisiones preventivas periódicas de los equipos informáticos
Espacio gratuito para su copia de seguridad online
Monitorización copia de seguridad
Opción a realizar mantenimiento fuera de horario de oficina.
+ INFO + INFO + INFO

DESCRIPCIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS PLANES DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Siempre que lo solicite el cliente, el Manager IT se conectará en remoto a cualquier ordenador de la empresa del cliente para resolver dudas, solucionar cualquier incidencia y garantizar el buen funcionamiento de los equipos informáticos de nuestros clientes.
Nuestros clientes reciben en todo momento atención telefónica y por email sin límites para realizar las consultas que necesiten sobre los equipos o programas informáticos que utilice.
Los planes Standard y Premium incluyen el desplazamiento a la empresa ilimitado y sin coste alguno para el cliente, siempre que la ocasión lo requiera.

Cada vez que la ocasión lo requiera, el Manager IT se desplazará a las instalaciones del cliente para solucionar las incidencias en un plazo inferior a 24h. o 48h., según el plan contratado, sin coste alguno para el cliente.Asimismo, el Manager IT también se desplazará a la empresa del cliente, tras concertar una cita previa, si desde nuestro departamento de monitorización o de prevención se recomienda una determinada acción in-situ para el correcto funcionamiento del equipo informático.

Cada vez que la ocasión lo requiera, el Manager IT se desplazará a las instalaciones del cliente para solucionar las incidencias en un plazo inferior a 24h. o 48h., según el plan contratado, sin coste alguno para el cliente.Asimismo, el Manager IT también se desplazará a la empresa del cliente, tras concertar una cita previa, si desde nuestro departamento de monitorización o de prevención se recomienda una determinada acción in-situ para el correcto funcionamiento del equipo informático.

El servicio de Mantenimiento Informático de Tancra Systems examina los parámetros más relevantes de los sistemas informáticos de los clientes para garantizar el buen funcionamiento de todos los equipos, según las especificaciones de cada fabricante. Cualquier anomalía detectada será informada inmediatamente al cliente con el objetivo de erradicarla con la mayor agilidad de tiempo posible.
Nuestro servicio de Cuentas de Correo Exchange permite a nuestros clientes disponer de uno de los sistemas más avanzados de correo, que incluye prestaciones como: la sincronización de agenda, contactos, emails en todos los dispositivos (ordenador de mesa, tableta, portátil y móvil) de forma automática.
Nuestro servicio de Puesta a Punto Inicial consiste en la revisión de cada uno de los ordenadores de nuestros clientes y su optimización para que ofrezcan el mejor rendimiento.

El contrato de nuestro servicio de Mantenimiento Informático incluye la realización de una Auditoria gratuita del sistema y equipos informáticos del cliente.La Auditoria incluye:

• La revisión de las políticas de seguridad y de acceso a los datos por parte de los usuarios.
• La comprobación de la política de copia de seguridad y protección de datos que utiliza el cliente.

Nuestro Mantenimiento de Ordenadores incluye los Servicios Preventivos para evitar averías e incidencias en el futuro.
El Servicio Preventivo se realiza de forma periódica por el Manager IT de Tancra Systems.
Este servicio incluye la instalación y configuración de un sistema de copia de seguridad online en los equipos del cliente, la realización de las copias de seguridad online y el espacio gratuito en los servidores de Tancra systemas para almacenar las copias de seguridad.
Nuestros servidores están ubicados en Barcelona, para que en caso de necesidad el cliente pueda recuperar los datos físicamente en un breve plazo de tiempo.
El Manager IT de Tancra Systems comprueba diariamente la coreecta realización de las copias de seguridad de cada uno de sus clientes, verificando que las copias se están llevando a cabo según los parámetros previamente especificados.
Gracias a esta servicio exclusivo, que ofrece el Plan Premium, nuestros clientes podrán realizar determinadas tareas de mantenimiento de los ordenadores de la empresa fuera de los horarios de trabajo habituales, para no interrumpir el funcionamiento normal de la empresa.

 

GARANTÍA POR ESCRITO

Además de nuestro compromiso con el cliente y los más de 10 años de experiencia, ofrecemos la garantía escrita por cada uno de nuestros servicios.

 

 

SERVICIOS INFORMÁTICOS INTEGRALES

Pedir presupuesto



×