En el mundo de la tecnología, los errores y los problemas son inevitables. De hecho, con sistemas operativos como Windows 11, los usuarios esperan un rendimiento más fluido y sin preocupaciones. 

Aún así, muchas veces las actualizaciones de seguridad causan complicaciones que afectan la experiencia del usuario. 

Microsoft ha decidido tomar medidas para resolver los problemas informados por los usuarios y mejorar la estabilidad de su sistema operativo. 

Microsoft soluciona errores de actualización

El pasado mes de febrero de 2024, muchos usuarios de Windows 11 se encontraron varios errores después de instalar las últimas actualizaciones de seguridad. 

Al parecer, se incluyeron errores de rendimiento y fallas durante la instalación del parche. Frente a este inconveniente, desde Redmond respondieron rápidamente y lanzaron una nueva actualización para abordar estos problemas.

Finalizar instalaciones fallidas

La principal queja de los usuarios fue el bloqueo de la instalación de parches de seguridad, que se quedó con el código de error “0x800F0922! al 96% del proceso. 

Como verán, este frustrante inconveniente dejó a los usuarios con un mensaje que indica que ocurrió un problema inesperado durante el proceso de instalación.

Ahora bien, para darle solución a esto, Microsoft lanzó la versión “KB5035853” para Windows 11 22H2 y 23H2. 

Esta actualización no sólo soluciona el problema de las instalaciones defectuosas, sino que también introduce importantes mejoras en el sistema operativo.

Nuevas funciones y mejoras

Ten presente que, además de las correcciones de errores, la actualización “KB5035853” trae varias mejoras y características nuevas: 

  • Incluye soporte para el estándar USB de 80 Gbps, lo que proporciona a los usuarios velocidades de transferencia de datos más altas. 
  • Se ha mejorado la herramienta de recorte, lo que permite a los usuarios editar imágenes y grabar desde dispositivos Android de manera más eficiente. 
  • Soluciona un problema por el cual el sistema entra en modo de suspensión cuando se conecta un dispositivo externo. 

Por lo pronto, estas mejoras demuestran el compromiso de Microsoft con la mejora continua del sistema operativo y la satisfacción del usuario. 

Siga la legislación europea

Microsoft, además de resolver estas fallas de rendimiento y estabilidad en Windows 11, también introdujo actualizaciones relacionadas con DMA (leyes de mercado digital). 

En principio, para cumplir con la DMA, la compañía ha realizado cambios en Windows 10 y Windows 11 para cumplir con la nueva normativa europea. 

Esto incluiría mejoras en la desinstalación de aplicaciones del navegador Edge, lo que facilita a los desarrolladores externos la creación de fuentes de noticias en el panel de Gadgets de Windows y la eliminación de inicios de sesión automáticos para productos y servicios de Microsoft. 

En síntesis, la nueva actualización de Microsoft para Windows 11 no sólo corrige errores y problemas reportados por los usuarios, sino que también introduce nuevas funciones y garantiza el cumplimiento de la legislación europea. 

Los usuarios tendrán la posibilidad de descargar actualizaciones automáticamente usando Windows Update o descargarlas manualmente desde “Configuración del sistema”. 

Con estas mejoras, Microsoft demuestra su compromiso continuo con la calidad del sistema operativo y la satisfacción del usuario.

Otros artículos interesantes

(S.M.C)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta