Nosotros

Nosotros

Nosotros 1

La misión

Destinados a brindar un servicio de excelencia, con el objetivo de optimizar las gestiones informáticas y web de nuestros clientes, anticipando sus necesidades, y dejándonos ser un aliado estratégico, para mejorar la productividad y rentabilidad de sus negocios; aprovechando las oportunidades del mercado en el mundo digital. Satisfacer con rapidez, cortesía e interés las soluciones que los distinguirán en el mercado y proporcionando los servicios informáticos más eficientes e innovadores.
 

La visión

Consolidarnos como la empresa de referencia para asistir a nuevos emprendedores y grandes empresas en la asistencia informática de su negocio para el soporte y reparación de ordenadores. Al mismo tiempo que, basados en la innovación, calidad y servicio al cliente; abrimos las puertas para su inclusión y éxito en el ambiente web, a través del marketing digital; superando las exceptivas de nuestros clientes.

Nosotros

La historia

De la mano de nuestro gerente general Carlos Pereira, TANCRA Systems surgió hace más de 10 años, cuando a solicitud de su excelente rendimiento, calidad y orientación exclusiva a la satisfacción del cliente; comenzó a realizar de manera independiente, el trabajo que ya había provisto a otras compañías. No paso mucho antes de que decidiera formar su propia empresa, llevando como estandarte los valores que lo habían hecho resaltar en el mercado laboral.

Con un profundo compromiso a la excelencia en la atención y servicio, formo un grupo de talentosos colaboradores que con sus conocimientos y amplia experiencia en el campo, se esfuerzan cada día para brindar a los clientes los más altos estándares de respuesta y conformidad.

A partir de las oportunidades que se suceden en el creciente mundo del ámbito digital, es que en el 2008, decide no sólo orientarse al mantenimiento y soporte informático, sino brindar un nuevo servicio que ayude a sus clientes a ampliar su negocio, ya sea personal o empresarial, permitiendo que crezcan en el ambiente virtual. Proporcionando la oportunidad de darse a conocer mundialmente a través de internet y siendo el mejor aliado al momento de lograr un crecimiento sostenido de su negocio; al incluir la gestión de presencia web y campañas de marketing on-line.
 

Valores institucionales (Valores corportativos)

· Calidad

· Excelencia

· Respeto

· Lealtad

· Proactividad

· Honestidad

· Ética

· Compromiso

· Flexibilidad
 

Por qué elegirnos

Cada día sumamos experiencia, innovación, conocimiento y mayor creatividad. Brindando un servicio único, orientado a la satisfacción de nuestros clientes, con un trato humanizado y honesto. Por qué buscamos ser más que un proveedor, sino un aliado estratégico en el éxito del negocio de todos nuestros clientes. No facilitamos estrategias, aportamos soluciones.

 

Pedir presupuesto
×
Demanar pressupost

    Estic d'acord amb la política de protecció de dades



×