Exchange 2013 Preview

Exchange 2013 Preview

Microsoft Exchange Server 2013 ofrece un amplio y nuevo conjunto de tecnologías, funciones y servicios para la línea de productos de Exchange Server. Su objetivo es ayudar a las personas y organizaciones en la evolución de sus hábitos de trabajo de un enfoque basado en la comunicación a un enfoque colaborativo. Al mismo tiempo, Exchange Server 2013 ayuda a reducir el costo total de propiedad ya sea que implemente Exchange 2013 en forma local o realice el aprovisionamiento de los buzones en la nube. Las nuevas funciones y características de Exchange 2013 están pensadas para hacer lo siguiente:

Compatibilidad con personal multigeneracional la integración social y la simplificación de la búsqueda de personas son fundamentales para los usuarios. Búsqueda Inteligente aprende de los usuarios comportamientos de comunicación y colaboración para mejorar y dar prioridad a resultados de búsqueda de Exchange. Asimismo, con Exchange 2013 los usuarios pueden fusionar contactos de múltiples fuentes para proporcionar una vista única de una persona, enlazando información de contacto tomada de múltiples ubicaciones.

Proporcionar una experiencia atractiva Microsoft Outlook 2013 y Microsoft Outlook Web App tienen un aspecto renovado. Outlook Web App pone énfasis en una interfaz de usuario eficaz que también admite el uso de capacidades táctiles, mejorando la experiencia en dispositivos móviles con Exchange.

Integración con SharePoint y Lync Exchange 2013 ofrece mayor integración con Microsoft SharePoint 2013 y Microsoft Lync 2013 a través de buzones del sitio y exhibición de documentos electrónicos local. Juntos, estos productos ofrecen un conjunto de características que posibilitan situaciones como la exhibición de documentos electrónicos de empresas y la colaboración mediante buzones de sitio.

Ayuda a satisfacer las cambiantes necesidades de cumplimiento El cumplimiento y la exhibición de documentos electrónicos suponen un desafío para muchas organizaciones. Exchange 2013 le ayuda a buscar y encontrar datos no solo en Exchange, sino en toda la organización. Con funciones mejoradas de búsqueda e indexado, puede realizar búsquedas en Exchange 2013, Lync 2013, SharePoint 2013, y servidores de archivos de Windows. Además, la prevención de pérdida de datos (DLP) también puede ayudar a proteger a la organización de usuarios que por error envíen información confidencial a personas no autorizadas. DLP le ayuda a identificar, supervisar y proteger datos sensibles gracias a un análisis de contenidos más pormenorizado.

Proporcionar una solución resistente Exchange 2013 se basa en la arquitectura de Exchange Server 2010 y ha sido rediseñada para proporcionar mayor sencillez de escala, utilización de hardware y aislamiento de errores.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

Pedir presupuesto
×
Demanar pressupost

    Estic d'acord amb la política de protecció de dades



×