Adwords

Adwords

Mantenimiento informático barcelona

AdWords

Somos una agencia AdWords 100% española certificada como Google Partner. Gestionamos todas tus necesidades de publicidad online: Google AdWords, Google Shopping, Remarketing, Campañas en Búsqueda, Display, estrategias avanzadas y optimización. Trabajamos con el objetivo de mejorar tus ventas, suscriptores, llamadas. Más de 10 años de experiencia y las referencias de nuestros clientes nos avalan.

Conocemos los canales de publicidad digital para ayudarte a elegir cual es el más conveniente para ti

Tanto si ya tienes una campaña en Google AdWords en marcha, como si quieres iniciar la primera campaña nosotros podemos ayudarte a ganar visibilidad, contactos, ventas y alcanzar tus objetivos.

No solo creamos tu campaña en AdWords, la gestionamos día a día para optimizar los resultados dándole la máxima rentabilidad a tu inversión. Nuestro proceso incluye continuos test para verificar que nuestras estimaciones se cumplen. Configuramos, gestionamos y optimizamos tus campañas de Google AdWords y configuramos Google Analytics para que puedas seguir el resultado.

Podemos crearte landing pages para generar contactos, llamadas o dar a conocer tu producto principal con lo cual mejoramos el resultado entre un 25% y un 45%.

Podemos configurar Google Shopping para anunciar tus productos, con lo cual mejorara la eficacia de tu tienda online. También crear búsquedas dinámicas para publicitar un elevado número de artículos.

Segmentaremos tu campaña, la combinaremos con Remarketing y obtendremos un resultado más que satisfactorio en la visibilidad de tus productos.

Nosotros podemos diseñar por ti los anuncios necesarios para las campañas Display.

Más de un 45% de las búsquedas se realizan desde un móvil, sea cual sea tu mercado podemos crear y reforzar las campañas en dispositivos móviles para ayudarte a vender más

Nuestros técnicos cuentan con el soporte de Google para agencias, están certificados en Bing Ads y en Google Analytics y asisten regularmente a eventos formativos para mantener su nivel de competitividad en lo más alto.

Nuestro método:

• Celebraremos una reunión donde comentaremos las campañas que habéis desarrollado hasta ahora y los objetivos que tenéis para el futuro. Analizaremos tu competencia, clientes y sector. Luego decidiremos que palabras clave se ajustan mejor a tus necesidades

• Desarrollaremos un plan de medios y estrategia inicial.

• Pondremos en marcha la campaña creando las cuentas y grupos de anuncios

• Realizaremos seguimiento y optimización utilizando los robots que diseñamos para el análisis estadístico y seguimiento del funcionamiento de las campañas con el fin de incrementar las conversiones.

• En reuniones periódicas comentaremos los resultados contenidos en el informe que te enviaremos.

Nos diferenciamos de las demás agencias porque estamos enfocados a resultados, una conversión no sirve de mucho si no se refleja en las ventas, por lo cual trabajamos junto a su Departamento Comercial para que los resultados de las campañas de publicidad se aprecien en un incremento de las ventas.

Nuestros contratos no llevan ninguna permanencia ni costes ocultos, sabes desde el primer día cuanto vas a pagar cada mes.

Pedir presupuesto
×
Demanar pressupost

    Estic d'acord amb la política de protecció de dades



×